martes, 17 de enero de 2012

Diario de entrenamiento 17 enero 2012

Hoy tocaba nadar, hemos hecho 2.800 m, en alguna de las series de 400 a crol me he encontrado bastante bien, quizás un poco cansado por los ritmos del entrenamiento de ayer y del domingo pero bien en general.



Me siguen haciendo mucho hincapié en que cruce más los brazos y que me esfuerce en el rolido a ambos lados.

Las series con palas me han costado un poco más de la cuenta, creo que tengo que ejercitar más el tren superior porque los hombros se me cargan demasiado cuando voy con las palas.



Ahora en un rato vuelvo al gimnasio a realizar ejercicios de acondicionamiento fisico general, se deberían de hacer antes de la natación pero para mi es imposible por trabajo, así que más vale tarde que nunca.

Pablo Salcedo.

2 comentarios: