martes, 17 de enero de 2012

Inauguro el blog

Bueno aquí empieza mi andadura como bloguero deportivo, básicamente este blog estará dedicado a los deportes que practico, más en concreto el triatlón, puesto que soy novato en el tema y desde la humildad que esto debe conllevar, intentaré ir subiendo artículos o documentos que puedan interesar a cualquier buen triatleta que se precie.


Además iré haciendo un minidiario de lo que me vaya apetenciendo colgar de mi preparación de mi preparación para el IRONMAN de FRANKFURT el 8 de julio de 2012.

Para el que no sepa que es un IRONMAN, se trata de un triatlón donde se nada 3,8km, se hacen 180 kms en bicicleta y se corren 42 kms, os dejo uno de los videos más emotivos que he visto hasta el momento, espero que os guste.


Se llama CAN, es decir PODER.



Pablo Salcedo

4 comentarios:

  1. ¡ Suerte en tu nueva andadura !

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! he visto que eres del stadio, yo estoy en el arena, lo mismo conoces a Eva Bernabeu y Miguel Monroy que antes estaban en tu club. Yo el otro día coincidí con Isaac que es un tío muy majo y allí también está Celia Carbonell que es amiga mía. Un placer tenerte por aquí. ¿Vais a Santa Pola?. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Qué coincidencia !! La verdad es que no ponías por ningún sitio que eras paisano (hasta el post de hace un rato). Ahora mismo yo ando algo lesionado (fascitis), así que no iré a Sta Pola, pero varios del club sí que irán.

    Como el mundo es un pañuelo, y en triatlón más, ya nos veremos en alguna salida ó carrera!

    ResponderEliminar
  4. Vaya faena lo de la fascitis, la podóloga me aconsejo para eso que cogiese un pelota de tenis y que la fuese moviendo por el suelo con la planta del pie. A ver si te es de ayuda y seguro que nos vemos por ahí otra cosa es que nos reconozcamos :) Un saludo!!

    ResponderEliminar